Contáctenos. Nosotros podemos ayudarlos.

Posse es una NGO ubicada en Tokyo, Japon.  Desde el 2006, Posse a ayudado miles de trabajadores mejorar las condiciones en sus trabajos. Nosotros trabajamos con sindicatos, abogados, NGOs y grupos de la sociedad civil para proteger los derechos de los trabajadores.

Las leyes laborales en Japón, incluyendo la Ley de Normas de Trabajo, la Ley de Sindicatos, la Ley de Contratos Laborales, se aplican a todos los trabajadores, independientemente de su nacionalidad, raza, etnia o estado de residencia/visa.

Si usted tiene problemas en su trabajo como largas horas de trabajo, salarios bajos, atrasos en el salario, trabajo inseguro, accidentes laborales, acoso, intimidación, malas condiciones de vida o cualquier otro problema que le preocupe, no dude en contactarnos para obtener ayuda.

Contáctenos

Si tiene problemas en el trabajo o simplemente quisiera preguntar algo, por favor contáctenos enviando un mensaje a través del formulario.
 
Para poder darle consejos mas útiles para su situación, necesitamos que responda las preguntas que pueda de abajo por favor.
 
- El tipo de trabajo que tiene
- El nombre de la empresa cual usted trabaja
- La prefectura donde se encuentra su trabajo
- Los años/meses que ha trabajado
- Su salario por hora/mes
- Nacionalidad
- El tipo de visa
- La fecha de vencimiento de la visa


お名前(nombre)
メールアドレス(correo electrónico)
都道府県(prefectura)
メッセージ(mensaje)

Nos gustaría enfatizar que toda nuestra correspondencia es 100% confidencial. Sin embargo, si no se siente cómodo respondiendo a algunas de las preguntas anteriores, déjelas en blanco.

La información que nos proporcione NO será divulgada a nadie, incluyendo su empleador, sus colegas o cualquier agencia gubernamental, sin su consentimiento.

 

Your message has been sent. We will get back to you ASAP.